Llegó a robar a una mujer y el marido le pegó un tiro
El titulo es:Llegó a robar a una mujer y el marido le pegó un tiro
Foto detalle: 
Luis Arias Villalobos, alias el Nene, recibió un disparo en un aparente intento de atraco.
aldia_web
Redacción ALDIA

Llegó a robar a una mujer y el marido le pegó un tiro

13.3K

Mataron a alias el Nene en Villa Bella.

Con un certero disparo fue abatido Luis Alberto Arias Villalobos, reconocido por las autoridades con el alias de el Nene, a manos de un hombre identificado como Cristian Alfonso Serpa Beltrán, el cual accionó un revólver Smith and Wesson que portaba para defender a su pareja, la cual era asaltada en ese momento por el finado, en el nororiente de Santa Marta.

El hecho sucedió ayer a las 7:00 de la noche, en la carrera 21C con calle 29G del barrio Villa Bella, luego que Ibarra Villalobos, quien residía en el barrio 20 de Julio de esta ciudad, abordara a la mujer de Serpa Beltrán para asaltarla.

De acuerdo con testigos del hecho, al parecer el presunto atracador llegó en una moto e intentó asaltar a su víctima, con tan mala suerte que Serpa, quien supuestamente trabaja como escolta, lo impactó un solo tiro en el pecho.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de los criminalistas de la Sijín de la Policía Metropolitana, quienes llevaron sus restos mortales hasta la morgue, donde hoy le harán la necropsia, mientras que Serpa Beltrán fue detenido por los uniformados.

Te puede interesar

Compártelo en: