¿Qué Pasa?

¡Lleva droga camuflada en el bafle de un carro!

Le incautaron 2 mil gramos de base de coca.

Compartir en:
Por:

Unidades policiales pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, ubicados en el sur del departamento mediante labores de patrullajes viales, lograron la incautación de una importante cantidad de narcótico bajo la modalidad de caleta.

Los uniformados adscritos al cuadrante vial número 11 de Aguachica, mediante aportes de fuentes humanas y verificación de antecedentes a vehículos y personas en el kilómetro cinco en el tramo vial que conduce de San Alberto a La Mata, ordenaron la detención de un vehículo clase automóvil de servicio particular que habría salido desde Ocaña en el departamento de Norte de Santander y tendría como destino el interior del país.

Al momento de iniciar la plena identificación del conductor y el registro al automotor, se pudo hallar una caleta de droga en el interior de un bafle de sonido, con 2 mil gramos de base de coca, envuelto en papel con café y forrado con cinta adhesiva transparente, avaluada en seis millones de pesos.

Ante tal situación, se procedió a leerle los derechos como capturado a Álvaro Barbosa Ortiz, de 48 años de edad, de ocupación comerciante, posteriormente fue conducido hasta las instalaciones de la fiscalía turno U.R.I. Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

“El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana Patrulla En Casa”, señaló el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús De Los Reyes Valencia.

Aquí se habló de