¿Qué Pasa?

Llevaba 40 cigarrillos de marihuana en un bus

Personal de la Policía de Tránsito del Atlántico lo capturó en Sabanagrande.

Compartir en:
Por:

Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico capturó a una persona y le incautó 40 dosis de marihuana.

Mediante planes de registro, control e identificación de personas, realizados en la vía Oriental, jurisdicción del municipio de Sabanagrande, los uniformados detuvieron un vehículo de servicio público que cumplía la ruta Barranquilla- Calamar. Al realizar la inspección a un bolso, al parecer, propiedad de Manuel Antonio Ordóñez Pereira, se halló un empaque que contenía 40 cigarrillos de marihuana.

El alucinógeno y la persona capturada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la convivencia y seguridad ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.