¿Qué Pasa?

¡Llevaba droga camuflada dentro de un cilindro de gas propano!

El conductor del carro viajaba entre Albania y Maicao.

Compartir en:
Por:

El ingenio de los traficantes de sustancias estupefacientes parece no tener límites, pero a la par, la sagacidad, malicia e inteligencia de los policías que ejercen control, también crece día a día y por eso fue capturado este miércoles un hombre que llevaba más de tres kilogramos de sustancias prohibidas en un cilindro de los que se usan para depositar el gas propano.

El capturado estaba transitando a bordo de un automóvil por la zona rural de Maicao y cuando estaba en el kilómetro 98 de la vía Paradero a Maicao, fue obligado a detener la marcha por los policías de un puesto de control, quienes procedieron a registrar el vehículo Daewoo de placa CEC-562.

Los policías encontraron en el baúl del vehículo un cilindro al que le observaron algunas señas que no eran normales y por eso le hicieron una inspección más rigurosa hasta cuando detectaron que en su interior algo golpeaba.

Después de proceder con las herramientas idóneas, encontraron dentro del cilindro tres paquetes que estaban forrados con cinta de color negro. Al inspeccionar encontraron 2.000 gramos de clorhidrato de cocaína y 1.204 gramos de base de coca.

Una vez descubierta la droga, los uniformados procedieron a informarle al conductor Yordi José Ordoñez Meriño, 23 años de edad, que a partir de ese momento debía considerarse como ciudadano capturado y le indicaron que era sospechoso del delito de la fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

Aquí se habló de