¿Qué Pasa?

¡Llevaba droga encaletada en una moto!

Lo pillaron con 3.000 gramos de alucinógenos en Aguachica.

Compartir en:
Por:

En labores de control, la Policía de Tránsito capturó a un sujeto sobre la vía Aguaclara-Ocaña, en jurisdicción de Aguachica, al hallarle en su poder 3.000 gramos de alucinógenos que llevaba escondidos en una caleta en la motocicleta que conducía.

Los uniformados de la institución le hicieron una señal de pare, solicitándole una requisa a Holmes Eduardo Contreras Álvarez, de 25 años, y a la moto, encontrando en el tanque de combustible 1.000 gramos de bazuco y 2.000 gramos de base de coca, avaluados en 8 millones de pesos.

Con el apoyo de información ciudadana, los policías lograron asestar este golpe al tráfico de estupefacientes en el sur del Cesar, a la altura del kilómetro 5 del tramo en mención.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía como presunto responsable de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, para la judicialización respectiva.

“El comando de Policía Cesar seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155”, informó la institución.

Aquí se habló de