¿Qué Pasa?

¡Llevó machete durante una riña!

El hecho ocurrió en la invasión Los Guasimales, en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Como Juan Antonio Amaya Gutiérrez, de 59 años de edad, fue identificado el hombre que resultó macheteado la madrugada de este miércoles, en la calle 8 CS -44 de la invasión Los Guasimales, en Valledupar.

De acuerdo con las autoridades, Amaya Gutiérrez, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en su lugar de residencia, cuando llegó un sujeto conocido como alias ‘César’, el cual le ocasionó la lesión a la altura de la rodilla derecha.

De inmediato, familiares auxiliaron al antes mencionado siendo llevado hacia el Hospital Rosario Pumarejo de López de la capital del Cesar e ingresado a la sala de cirugía.

Una fuente judicial indicó que, al parecer, el caso sucedió debido a discutían por supuestamente temas de estupefacientes.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron al sitio en donde ocurrió el hecho e iniciaron las investigaciones y, al parecer, el agresor tendría detención domiciliaria por tráfico de estupefacientes.

“Se están haciendo iniciando las investigaciones pertinentes, ya hay algunos elementos materiales de prueba de este caso”, señaló una fuente judicial este medio de comunicación.

Aquí se habló de
Te puede interesar