¿Qué Pasa?

Llovió piedra en invasión de Codazzi, Cesar

Un hombre resultó herido durante operativo de la Policía.

Compartir en:
Por:

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, un hombre resultó herido con objeto contundente en el municipio de Codazzi, Cesar.

Se trata de Carlos Arturo Arguelles Maza, quien de acuerdo a una fuente, recibió un golpe en la cabeza momentos en que se presentó una riña en la invasión La Guitarra de esa localidad.

“Se presenta el caso y una patrulla de la Policía asiste al lugar en donde hay un aglomerado de 20 personas en alto grado de alicoramiento y exaltación portando elementos de bioseguridad. Se les hace un llamado de atención, por lo cual estas arremeten lanzando objetos contundentes como piedras, palos, y botellas logrando impactar a la patrulla, por lo que se pidió apoyo”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Arguelles Maza de manera inmediata fue auxiliado y llevado de urgencias hacia el hospital Agustín Codazzi, posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial en Valledupar.

“Se está investigando este hecho. En el procedimiento no se hizo uso de arma de dotación por parte de las autoridades y ninguna clase de elementos”, señaló la fuente.

La comunidad del municipio de Codazzi pidió a la Policía que se investigue a fondo esta situación para establecer responsabilidades.

Aquí se habló de