Lluvia de este sábado dejó sin energía a algunos sectores de Barranquilla
El titulo es:Lluvia de este sábado dejó sin energía a algunos sectores de Barranquilla
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Semáforos ubicados en algunos puntos del barrio San Vicente dejaron de funcionar.| Johnny Olivares
aldia_web
Redacción ALDIA

Lluvia de este sábado dejó sin energía a algunos sectores de Barranquilla

111

En el Centro y en el barrio San Vicente, entre otros puntos, se presentó interrupción del fluido eléctrico y semáforos dejaron de funcionar. Electricaribe informó que operarios trabajan para reparar los daños.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado empezó a llover en varios sectores de Barranquilla, tal y como lo ‘presagiaba’ el cielo nublado que, desde el amanecer, arropaba a la ciudad.

Ni autoridades ni ciudadanos han reportado emergencias de gran nivel. A través de la línea Wasapea y de las redes sociales de EL HERALDO, los barranquilleros han compartido imágenes de la lluvia desde los barrios Boston, Altos del Limón, Centro, San Vicente, Colombia, Recreo, entre otros.

Por otro lado, mientras que vecinos de algunos puntos de la capital atlanticense, por ejemplo de Cevillar, señalaban que apenas hacia las 8 de la mañana empezaba a caer una llovizna, desde otras partes, como el Centro, reportaban que a esa hora ya llovía fuerte y que había arroyos crecidos.

Asimismo, tanto en el Centro como en San Vicente, en el norte de la ciudad, hubo interrupción del fluido eléctrico desde que el agua empezó a caer y los semáforos dejaron de funcionar.

Electricaribe aseguró a este medio que operarios de la compañía se encuentran trabajando para reparar los daños que originaron el problema con la energía y que se espera que el problema sea superado hacia el mediodía.

De acuerdo con la explicación brindada por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), estas “precipitaciones se deben a varios factores de la zona de confluencia intertropical y a eso se le suma que los vientos en niveles bajos de la atmosfera se han debilitado”, informó el pronosticador de la entidad.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: