Lluvias dejan varios barrios sin luz y sin agua en el Atlántico
El titulo es:Lluvias dejan varios barrios sin luz y sin agua en el Atlántico
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Archivo. | El Heraldo
aldia_web
Redacción ALDIA

Lluvias dejan varios barrios sin luz y sin agua en el Atlántico

234

Asimismo, los fuertes vientos que acompañaron la lluvia dejaron también varios árboles caídos.

Debido a la fuerte lluvia que se registró este miércoles desde horas de la madrugada en Barranquilla y varios municipios del Atlántico, algunos sectores de la ciudad han presentado cambio en el voltaje de energía, en otros no hay servicio de luz ni agua.

De acuerdo con reportes de usuarios a través de la línea wasapea a EL HERALDO, barrios como Adelita de Char, Los Andes y Buena Esperanza no tienen servicio de energía. Asimismo, en algunos sectores del municipio de Soledad.

Según el IDEAM, en horas de la tarde de este miércoles se estiman “probables lluvias en sectores de Córdoba, Magdalena y norte de Cesar, incluyendo las estribaciones de la sierra nevada de Santa Marta. Precipitaciones menos intensas sobre el sur y norte de Bolívar, Atlántico y Sucre con probabilidad de actividad eléctrica”.

Se pronuncia Triple A

Por medio de un comunicado de prensa, la Triple A informó que el servicio de agua se ha visto interrumpido en diferentes barrios de la ciudad y que por lo tanto “una vez retome la energía, comenzará a normalizarse el servicio de agua paulatinamente”.

En la carrera 64B con 86 de Barranquilla se reporta también la caída de un árbol por la misma causa.

 

Te puede interesar

Compártelo en: