Lluvias en el Caribe podrían continuar durante las próximas 72 horas: Ideam
El titulo es:Lluvias en el Caribe podrían continuar durante las próximas 72 horas: Ideam
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Lluvias en el Caribe podrían continuar durante las próximas 72 horas: Ideam

233

Para la tarde de este jueves se prevén condiciones de cielo nublado con posibles tormentas sobre el Atlántico, la Sierra Nevada de Santa Marta, Cesar, Córdoba y Bolívar.

De acuerdo con el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), las precipitaciones con tormentas eléctricas en el centro de la Región Caribe (Atlántico, Santa Marta, Bolívar y Sucre) podrían continuar durante este fin de semana.

Aunque para la tarde y noche de este jueves se prevé un aumento de las lluvias, la entidad indicó que la tendencia es que disminuya la intensidad para este fin se semana, excepto en el sur de Bolívar, Cesar y Córdoba.

El reporte indica que habrá condiciones de cielo nublado en la mayor parte de la Región Caribe con posibles tormentas sobre la Sierra Nevada de Santa Marta, Cesar, Córdoba Atlántico y Bolívar.

“Dichas precipitaciones se deben a varios factores de la zona de confluencia intertropical y a eso se le suma que los vientos en niveles bajos de la atmosfera se han debilitado”, informó el pronosticador de la entidad.

Asimimo el Ideam señaló que las temperaturas más altas se han presentado en Valledupar (36°C), Barranquilla (33°C) y Santa Marta (33°C).

Por: Jessika Milano 

Te puede interesar

Compártelo en: