¿Qué Pasa?

Lo acribillan de doce balazos en Rebolo

En el sector conocido como ‘Barrio Loco’.

Por: Redacción ALDIA

A las 3:00 de la mañana de este jueves fue asesinado un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Roberth Enrique Jaramillo Acevedo, de 25 años.

El hecho ocurrió en la calle 9 con carrera 33B-10, barrio Rebolo, en un sector conocido popularmente como “Barrio Loco”.

Según el informe policial la víctima recibió 12 heridas a bala en la espalda, la cabeza y en las piernas.

Jaramillo no presentaba antecedentes penales, de su vida no se tiene mayor información, solo que al parecer era un vendedor ambulante del sector.

Patricia Acuña, residente en la casa donde ocurrieron los hechos, relató a este medio que atemorizada en las horas de la madrugada escuchó el “estropicio”, pero no se atrevió a salir. “Cuando llegó la Policía fue que salimos todos y ya el hombre estaba ahí tirado en la terraza de mi casa, nosotros no lo conocemos y nunca lo habíamos visto por aquí”.

Aquí vinieron al parecer unas amigas de él y me lavaron la terraza, pero no las conozco ni se nada de ellas”.

Los habitantes del sector dicen estar sorprendidos porque en su calle no suceden hecho como estos. “Aquí todos estamos extrañados porque fueron muchos tiros y eso en esta calle hace años que no se veía”.

El cuerpo sin vida de Jaramillo fue trasladado a Medicina Legal, donde se encuentra para ser identificado plenamente y adelantar la investigación correspondiente.

Las autoridades se dieron la tarea de aumentar la seguridad en el barrio con patrullas y agentes en las esquinas, ofreciendo tranquilidad a los habitantes.

Por Dayanna Escorcia

Aquí se habló de