¿Qué Pasa?

Lo acribillan a tiros en Colombia Libre de Maicao

Un parrillero de motocicleta se encargó de no dejarle un solo hálito de vida.

Compartir en:
Por:

Al mototaxista de 22 años, Elkin Josué Pérez Brito, su verdugo no le dejó ninguna oportunidad de que pudiera salvarse y lo sorprendió cuando estaba en la más completa indefensión acribillándolo a balazos en un costado del barrio Colombia Libre de Maicao.

El aleve ataque contra este joven se produjo cuando era aproximadamente la una de la tarde del pasado sábado y cuando Pérez Brito se encontraba tranquilo departiendo con unos amigos en la calle 11 con la carrera uno de ese populoso sector de Maicao, en la frontera con Venezuela.

Los comentarios de testigos indicaron que parecía un ajuste, un cobro de responsabilidades incumplidas que le hubieran hecho a Elkin Josué, a quien sus amigos conocían con el apodo de ‘Cigarrillo’.

Los que vieron la criminal escena indican que hasta este sector de Colombia Libre llegó una moto con dos hombres y el de la parrilla se bajó sin dejar tiempo de reacción a su víctima quien quiso correr, pero enseguida le descargó los primeros tres balazos.

El hombre quiso subirse enseguida en la moto, pero al parecer no estaba muy seguro de haber acabado con la vida de su víctima y dio media vuelta con el arma aún en su mano y nuevamente la accionó por lo menos en siete oportunidades más.

Alias Cigarrillo quedó en una especie de matera en la fachada de la casa en la que trató de encontrar refugio, bocarriba con ambas piernas recogidas y la multiplicidad de balazos hizo de ese lugar un espeluznante escenario donde la sangre brincó del cuerpo y quedó pegada en las paredes adyacentes y en el piso.

La Policía no entregó mayor información sobre este caso, ni sobre las posibles circunstancias que hubieran generado una reacción tan despiadada por parte de los pistoleros y de quienes le pudieron entregar la orden de liquidar a Pérez Brito.

Hasta estedomingo no se conocían antecedentes de orden penal del hombre asesinado, ni los detalles sobre las actividades que venía desarrollando en esa parte de la frontera que fueran diferentes al de la motocicleta.

Aquí se habló de