Lo acribillaron con ocho balazos en una trocha
El titulo es:Lo acribillaron con ocho balazos en una trocha
Foto detalle: 
Juan Fernando murió de manera inmediata debido a los ocho balazos que recibió.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo acribillaron con ocho balazos en una trocha

4.7K

Joven herido en el hecho dice que los robaron.

A un robo se atribuye el asesinato a bala de un comerciante en el municipio de Majagual, subregión Mojana. La víctima es Juan Fernando Botero Morales, de 36 años, quien recibió ocho heridas de bala que le causaron el fallecimiento de manera instantánea.

El hecho de sangre ocurrió a las 8:00 de la mañana de este martes en el corregimiento Los Patos, frente a una parcela de nombre Panteón. 

La víctima recibió balazos en brazos, abdomen y cuello. Era oriundo del municipio de Aránzazu (Caldas) y residía en el barrio San Vicente, en Majagual.

Con el comerciante iba en una motocicleta Édgar Tomás Barrios Colón, de 27 años,  natural de Barranquilla, que resultó herido con los proyectiles. Recibió dos balazos en el muslo izquierdo.

FORCEJEÓ

Estas personas, según reportó la Policía con base a lo relatado por el herido, fueron víctimas de un robo perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Bóxer. 

Los delincuentes supuestamente los siguieron varios metros por una trocha y luego los interceptaron lo que hizo que Botero y Barrios se cayeran de la moto en la que iban. 

Fue en ese instante cuando los intimidaron con un revólver y los habrían obligado a entregar sus pertenencias. 

Una vez (Botero) entrega el dinero trata de forcejear con el victimario y este le propina varios impactos con arma de fuego ocasionándole la muerte de manera instantánea, una vez sucede esto el victimario regresa a donde lo espera su cómplice, pero antes le arrebata las pertenencias y le propinó las dos heridas en la pierna izquierda con el arma de fuego a Édgar Barrios Colón”, reza el informe policial.

Agregó el testigo que los victimarios portaban pasamontañas y cascos, pero los describió de contextura delgada y de estura alta.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: