¿Qué Pasa?

¡Lo acribillaron cuando dormía en una hamaca!

El hecho criminal se produjo en la Isla, una zona rural de Riohacha.

Compartir en:

Un joven de 25 años de edad que descansaba sobre una hamaca en la vereda La Isla, en la orilla de la carretera nacional que conduce de Riohacha a Cuestecita, fue acribillado a tiros por desconocidos que aprovecharon cuando, al parecer, se encontraba dormido.

Se trata del Nerwin José Torres, un migrante de Venezuela, quien se dedicaba a limpiar vidrios de los vehículos en la cabecera municipal de Albania y hacía apenas dos días había cambiado su residencia a la población de pequeños campesinos y artesanos conocida como La Isla.

Se trata de una comunidad muy tranquila, donde no es costumbre acontecimientos con este grado de violencia, de allí que la gente estuvo desesperada e inquieta porque algunos pensaron que los pistoleros que acabaron con la vida del extranjero podrían volver al pueblo.

La diligencia de inspección y levantamiento del cadáver fue practicado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, de la regional Riohacha. Los expertos en criminalística contaron con el apoyo de seguridad de una patrulla de la Policía que presta servicios en el corregimiento Villa Martín, el poblado más próximo al sitio del crimen.