¿Qué Pasa?

Lo acusan de matar a golpes a su mujer

Elkin Alfaro volverá a comparecer ante la justicia el próximo 27 de agosto para la audiencia de preparatoria de juicio en su contra, en la que tratará de demostrar su inocencia.

Compartir en:
Por:

A Elkin Alfaro Martínez la Fiscalía Séptima Seccional lo acusó formalmente como presunto responsable de la muerte de su pareja sentimental, Inés Mónica González González, de 38 años, en noviembre de 2018 en el barrio Villa Castro de Valledupar.

El ente acusador cuanta con varios elementos materiales probatorios que señalarían a Alfaro Martínez de haber incurrido en el delito de feminicidio agravado.

De acuerdo con las investigaciones, en horas de la madrugada del 4 de noviembre de 2018, Elkin Alfaro le habría propinado una golpiza a Inés González dejándola inconsciente y en grave estado de salud.

La mujer fue hallada semidesnuda en una casa ubicada en la calle 24 con 2-79 en Villa Castro, donde convivía con Elkin Alfaro y quien huyó de la ciudad después de los hechos.

Mónica González González sufrió trauma craneoencefálico severo y golpes en diferentes partes del cuerpo, lesiones que le causaron la muerte en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Valledupar donde estuvo recluida por más de una semana.

La familia de Mónica González denunció el caso ante la Fiscalía, indicando que la mujer venía siendo maltratada físicamente por Elkin Alfaro desde hace varios años, pero que nunca había dicho nada por temor a las amenazas que este le hacía.

El hombre decidió entregarse a las autoridades un mes después de la muerte de Mónica y fue judicializado ante un Juez de Control de Garantías donde no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía y le fue proferida una medida de aseguramiento en centro carcelario.

Aquí se habló de