Lo acusan de matar vendedora de rosas
El titulo es:Lo acusan de matar vendedora de rosas
Foto detalle: 
aldia_web
Andrés Gaitán García

Lo acusan de matar vendedora de rosas

640

Capturado alias Duvancito, de Los Costeños .


La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó en la mañana de ayer la captura de Duvan Antonio Palma Rodríguez, 22 años, alias Duvancito, señalado de haber asesinado a la señora Lucy Eduviges Paternina, 56 años, el pasado 17 de marzo, cuando vendía flores en la terraza de su casa, ubicada  en la calle 30 con carrera 16B, barrio Manuela Beltrán (Soledad), a una cuadra del cementerio nuevo del municipio. 

La investigación determinó que Palma Rodríguez delinquía con la banda de los Costeños y al parecer cobraba extorsiones y ejercía control territorial en los barrios Primero de Mayo, Costa Hermosa, Los Mangos y La Bonga, todos ubicados en Soledad.

Palma Rodríguez sera presentado ante un Juez de Control de Garantías en las próximas horas y se conoceran más detalles sobre el homicidio de la vendedora de rosas. 

Lucy Eduviges Paternina era separada y dejo dos hijos: una joven de 24 años y un niño de 12, llevaba 12 años vendiendo flores en la terraza de su casa.

Al otro día del homicidio Freddy Alberto Paternina, hermano de la occisa, manifestó que no tenía amenazas, ni enemigos y no saben por qué la asesinaron.

 

Una mujer luchadora

Lucy Eduviges Paternina era la menor de seis hermanos y había heredado el oficio de vender rosas de su madre. “A mi papá ni lo conocimos. Mi madre nos sacó adelante vendiendo flores en el Mercado (40 años en el oficio) y siempre nos inculcó buenos valores”, explicó Freddy Alberto. Se espera que con la captura de Duvancito se resuelva el homicidio de Lucy Eduviges Paternina.

Te puede interesar

Compártelo en: