Lo acusan por homicidio de esposos
El titulo es:Lo acusan por homicidio de esposos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Juan Gabriel Padilla López, de 43 años, de ocupación obrero, reside en la invasión Familias Unidas de Valledupar.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo acusan por homicidio de esposos

488

El hombre es señalado de presuntamente asesinar a una pareja de ancianos en una finca en Mariangola

Un hombre fue capturado por la Policía como uno de los presuntos asesinos de una pareja de esposos. Las víctimas fueron degolladas en una finca en el corregimiento de Mariangola, en septiembre de 2018.
Este sujeto que fue identificado como Juan Gabriel Padilla López, de 43 años, de ocupación obrero, fue presentado ante un Juez de control de garantías, tras ser detenido el pasado martes por la Sijín en un operativo de registro a personas y solicitud de antecedente.
Los hechos por los que la Fiscalía Novena seccional acusó a Padilla López como presunto responsable del crimen de Alcides Rafael González Alvis, de 61 años y Amelia Miranda de 50, ocurrieron la madrugada del primero de septiembre de 2018 en la finca Brasil de la vereda Monte Cristo, jurisdicción del corregimiento de Mariangola en Valledupar.
“Entre las 4:00 y 5:30 de la mañana, los señores Luis Enrique Daza Moscote y Juan Gabriel Padilla López, llegaron a la finca, encontraron en dicho predio a Alcides Rafael González Alvis y a Amelia Miranda, los cuales estaban descansando, situación que aprovechan Daza Moscote y Padilla López, para atacarlos con arma corto contundentes, causándoles heridas mortales en el cuello a la señora y al señor. Una vez ocasionadas estas muertes, estas personas dejan los cuerpos en la finca y huyen del sitio de los hechos. Esto es una construcción con base a una serie de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que se recolectaron en actos urgentes y órdenes a Policía Judicial”, manifestó el delegado del ente acusador en la audiencia concentrada.
Juan Gabriel Padilla López fue señalado por la Fiscalía como coautor material del delito de homicidio agravado, al cual no se allanó y para hoy está previsto la diligencia de medida de aseguramiento en contra del procesado.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: