¿Qué Pasa?

Lo aprehendieron por supuesto delito sexual

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía en Ciénaga.

Compartir en:
Por:

Patrulleros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana detuvieron al taxista Javier Jesús Yépez Cabarcas, de 52 años, indiciado por el delito de acto sexual con menor de 14 años, señalado por haber, presuntamente, manoseado las partes íntimas de una niña en el barrio Córdoba, en el sur del casco urbano de Ciénaga.

La aprehensión de Yépez Cabarcas se realizó a las 3:00 de la tarde, en la calle 23 entre calles 10 y 11 de dicho sector cienaguero.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades en la segunda ciudad del Magdalena, el indiciado fue sorprendido por familiares de la víctima y de inmediato comenzaron a dar voces de auxilio, las cuales fueron atendidas por los uniformados, que al llegar al lugar en cuestión, procedieron al arresto del taxista.

Yépez fue trasladado por los patrulleros hasta la Fiscalía de la localidad, ante la que fue dejado a disposición por el mencionado delito, quedando al cierre de la edición en espera de ser llamado en audiencia ante un Juez de garantías.

Con información de: Por: Gerardo R. Correa M.