¿Qué Pasa?

Lo apuñalan en el cuello por $10.000

El hecho sucedió en el parque del barrio Villa Miriam.

Compartir en:
Por:

En delicado estado de salud se encuentra Walder Enrique Granados Marín, de 18 años, al resultar herido de una puñalada en el cuello que le ocasionó otro hombre en el barrio Villa Miriam de Valledupar.

El caso sucedió la noche del pasado jueves en el parque de ese sector, donde la víctima estaba junto a su novia y un sujeto llegó al parecer a buscarle problemas por una deuda de $10.000.

“La novia de mi hijo dice que el hombre le lanzó una puñalada y se la esquivó. Mi hijo tenía un destornillador y comenzaron a pelear, pero el tipo le da con una piedra a Walder y lo tumba, fue en ese momento que le propinó la puñalada. Fue por una deuda de 10 mil pesos que ellos tenían. Anteriormente ya habían tenido roces por eso y me lo llevé de aquí a raíz de eso”, dijo Yolmer Granados Vega, padre del joven herido.

Walder Granados había estado trabajando hace 10 días como albañil en el corregimiento de Casacara, en Codazzi, pero regresó a Valledupar porque la obra fue detenida.

Me lo llevé y lo puse a trabajar, pero la obra se paró y se vino de nuevo. Pensamos que todo iba quedar hasta ahí porque eran 10 mil pesos”, indicó Yolmer Granados.

El joven fue auxiliado por habitantes del sector y trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde debió ser intervenido quirúrgicamente en la tráquea y su estado de salud es delicado.

El padre Walder Granados informó que las autoridades tienen conocimiento del caso y del agresor, quien sería otro joven.

Te puede interesar