¿Qué Pasa?

Lo apuñalan, lo persiguen y lo rematan a bala

El hecho sucedió entre Henequén y Arroz barato.

Compartir en:
Por: Redacción ALDIA

Los familiares de Luis Eduardo Cardona Cabarcas, de 24 años, aún no comprenden las razones que motivaron el homicidio de su hermano, quien fue asesinado brutalmente al ser apuñalado, perseguido y luego rematado a bala, por un hombre sin identificar, que al parecer departía con él minutos antes del crimen, en un establecimiento de diversión.

Según las autoridades, el hecho sucedió en horas de la madrugada del sábado en un lugar ubicado entre los barrios Arroz Barato y Henequén. Cuentan testigos del hecho, que el ahora occiso quien no vivía en la zona donde fue asesinado, iba regularmente a este barrio a visitar a sus parientes, como el pasado viernes, cuando el joven supuestamente fue a ver a su familia y terminó tomando en una tienda de la zona.

Aseguraron los vecinos que Luis habría salido de discusión con dos de los hombres con los que se encontraba tomándose unos trago, lo que desencadenó una pelea a puño y puñal entre la víctima y uno de sus acompañantes, que no contento con agredirlo con una navaja en el cuello, lo persiguió por toda la zona, disparando de manera indiscriminada, hasta terminar con su vida.

Las autoridades por su parte aseguraron que investigan las causas que pudieron motivar este homicidio, pues los hechos aún son materia de investigación. Sin embargo, vecinos de la zona le dijeron a AL DÍA que no descartan que el homicidio de Cardona se haya tratado por un posible ajuste de cuentas, pues la víctima, años atrás, había estado encarcelada y supuestamente implicado en la muerte de una persona residente en este mismo sector de la ciudad, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

HABLAN LOS FAMILIARES

Los familiares de la víctima indicaron que desconocen las causas que pudieron haber motivado el homicidio de su ser querido, aunque aceptaron que al joven asesinado le gustaba siempre meterse en problemas.