El titulo es:Lo apuñalaron en el corazón por no dejarse atracar
Lo apuñalaron en el corazón por no dejarse atracar
Foto detalle: 
Los señalados homicidas son Gilberto Rafael Cueto Muñoz (izq.) y Naid David Cárdenas Sánchez. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo apuñalaron en el corazón por no dejarse atracar

643

Capturaron a los victimarios de Álvaro Ruiz, venezolano .

La muerte madrugó en San Roque. Apenas habían pasado las 4 de la madrugada de ayer cuando fue asesinado Álvaro Ruiz, un venezolano de 30 años, a quien dos delincuentes asesinaron de una puñalada en el corazón.

Los responsables del hecho fueron capturados por la Policía en el momento que intentaban escapar. El hecho sucedió sobre la calle 30 con carrera 35. Ruiz caminaba acompañado por su pareja sentimental rumbo al Centro, donde trabajaba en la Plaza del Pescado como auxiliar de un mayorista de mariscos.

De la nada salieron dos individuos que los interceptaron. Testigos del sector aseguran que los sujetos les gritaban que les dieran lo que llevaban, pero al parecer Álvaro se opuso, forcejeó y los ladrones acabaron el pleito con una certera puñalada en el corazón. Comerciantes de la zona llevaron a Ruiz hacia el Hospital de Barranquilla, pero la víctima no pudo recuperarse de la herida y falleció a los pocos minutos.

Según explicó el coronel Gelver Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana, “los cuadrantes reaccionaron de manera oportuna ante el crimen y capturaron a los responsables”.

Los señalados como homicidas fueron identificados así: Naid David Cárdenas Sánchez (23 años) y Gilberto Rafael Cueto Muñoz (18 años), quienes al momento del registro les hallaron el arma blanca con la cual cometieron el asesinato.

Cárdenas tiene antecedente por porte ilegal de arma de fuego (9 de abril de 2017). Ambos serán judicializados.

Te puede interesar

Compártelo en: