¿Qué Pasa?

¡Lo apuñalaron en un brazo en pelea!

Migrante fue remitido de un puesto de salud al hospital.

Compartir en:
Por:

Con una profunda herida en su brazo izquierdo resultó un migrante venezolano, identificado como Danny José Ulacio Aguilar, de 43 años, después que se viera envuelto en una riña con otro hombre en Santa Marta, del que se desconoce el nombre, en hechos ocurridos la tarde de este jueves, en las cercanías de la Universidad del Magdalena.

De acuerdo con la información recabada por AL DÍA. Ulacio Aguilar y su contrincante comenzaron a discutir, por motivos que no fueron revelados, subiendo poco a poco cada uno de ellos el tono de sus voces y pasando de los insultos a los golpes en cuestión de minutos.

En medio del intercambio de puños y patadas, el contendiente del extranjero sacó un afilado cuchillo y arremetió contra Ulacio, quien logró lastimarlo también con los golpes que alcanzó a conectar.

“El herido se defendió como pudo, pero en un descuido le clavaron el cuchillo en el brazo”, comentó un testigo de lo sucedido.

Mientras que el hombre que lo agredió escapó del lugar sin dejar rastro del rumbo que tomó, el venezolano fue trasladado hasta el centro de salud IPS María Eugenia, donde fue valorado por el personal médico en turno, quienes luego de limpiar la herida y descubrir su profundidad ordenaron su remisión.

Por tal motivo, Ulacio Aguilar fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, donde quedó internado bajo observación por algunas horas antes de ser dado de alta, después que el cirujano le revisara la herida.

Aquí se habló de