¿Qué Pasa?

¡Lo apuñalaron por golpear a una mujer en Valledupar!

En la invasión Brisas de La Popa.

Compartir en:
Por:

Manuel Daniel Baquero Castillo, de 24 años, recibió dos puñaladas en momentos en que golpeaba a una mujer en la invasión Brisas de La Popa, al noroccidente de Valledupar.

El hombre estaba agrediendo a una mujer, por lo que otro sujeto intervino para defenderla, y atacó a Baquero con un cuchillo, quedando con una lesión en el lado izquierdo del pecho, y otra en la mejilla derecha.

El hombre herido fue trasladado a una clínica en esta capital donde se recupera.

“Según lo manifestado por residentes del sector, Manuel Dabiel Baquero se encontraba agrediendo a una femenina, motivo por el cual el señor interviene en defensa de esta, causándole las heridas descritas y dándose a la huida del lugar”, indicaron las autoridades.

La Policía adelanta la investigación del caso, a fin de esclarecerlo mediante labores de vecindario e indagaciones, mientras tratan de dar con el paradero del hombre que atacó al otro con un cuchillo.

En otro hecho, un joven de 18 años resultó herido con arma blanca por parte de un familiar cuando departían en una casa.

La víctima fue identificada como Kevin Anderson Olivares, quien registra una herida en el hombro izquierdo, siendo trasladado a un centro asistencial en esta ciudad.