¿Qué Pasa?

Lo apuñalaron por no dejarse atracar

La víctima fue llevada a una clínica de Santa Marta

Compartir en:
Por:

Un hombre terminó con varias heridas de arma cortopunzante, al parecer, en medio de un atraco que se registró en el sector de la calle 30, en el sur de Santa Marta.

El lesionado fue identificado como José Acosta Ospina, quien terminó apuñalado en el tórax, en el brazo y en la espalda, donde le dejaron incrustado el cuchillo.

Cuentan que el incidente se produjo en momentos en que Acosta Ospina caminaba por la zona en mención, cerca de una llantería y un desconocido lo amenazó con un arma blanca.

Al oponerse a que le quitaran sus pertenencias, el ladrón lo atacó, causándole varias heridas en el cuerpo.

La víctima quedó tendida en el suelo durante varios minutos, hasta que la comunidad alertó al cuadrante de la Policía Metropolitana.

Fue así como un grupo de paramédicos le brindó los primeros auxilios a José Acosta y lo trasladó a un centro médico de la ciudad.

“El paciente registra varios cortes, por lo que fue dejado en observación para la valoración de los especialistas”, comentó uno de los galenos.

Por su parte, la Policía Judicial inició las pesquisas correspondientes para establecer lo sucedido.

Los investigadores revisan si hay cámaras de seguridad en el sector en aras de lograr la plena individualización del agresor.

Aquí se habló de