¿Qué Pasa?

Lo arrolló una moto y murió en un hospital

El accidente se presentó en el sector de la variante, en el municipio de Codazzi, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un joven de 18 años perdió la vida en un centro asistencial de Valledupar, luego de haber sufrido un accidente de tránsito registrado en el sector de la variante, en el municipio de Codazzi, Cesar.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Luis Alfonso Arrieta, el cual se movilizaba en una motocicleta cuando de repente fue arrollado por otro vehículo similar que lo dejó herido de gravedad.

De manera rápida, el lesionado fue auxiliado por parte de la ciudadanía siendo llevado al hospital de esa localidad y por la gravedad de las lesiones, tuvo que ser remitido hacia una clínica en Valledupar, en donde no aguantó los golpes y pereció.

Ante tal situación, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.

La comunidad del barrio El Tesoro en Codazzi, en donde residía la víctima, se encuentra consternada por su fallecimiento y pide a las autoridades que se dé con el responsable de este siniestro.

En el sector de la variante, casi a diario se presentan siniestros viales a pesar de las recomendaciones que las autoridades de Policía de Tránsito les dan a los conductores de cualquier vehículo.

“Lamentamos la muerte de este joven lleno de muchos sueños. Ojalá esto no quede impune”, explicó un habitante de Codazzi.

Aquí se habló de