Lo asesinan cuando estaba atracando
El titulo es:Lo asesinan cuando estaba atracando
Foto detalle: 
Al joven Antonio José Carrillo le propinaron un balazo en el cuello cuando huía en moto.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo asesinan cuando estaba atracando

2.0K

Policía capturó a la segunda persona involucrada en un hurto, en el barrio José Arnoldo Marín de Riohacha.

La noche del viernes fue ultimado a bala un joven en el barrio José Arnoldo Marín de Riohacha.

El occiso fue identificado como Antonio José Carrillo quien se encontraba en una motocicleta, y cayó tras recibir un impacto de bala a la altura del cuello.

El joven quedó agonizando en el piso, y cuando lo trasladaron a un centro asistencial los médicos indicaron que no tenía signos vitales.

INVOLUCRADO EN HURTO

Sobre los móviles del hecho, las autoridades indicaron que al parecer Antonio José Carrillo estaría ejecutando un hurto.

Testigos manifestaron que Carrillo y otra persona se movilizaban en la moto y abordaron a una mujer, a quien intimidaron con un arma de fuego para hurtarle sus pertenencias.

La víctima habría lanzado la alerta y personas que se encontraban en cercanías al lugar reaccionaron.

INTERCAMBIO DE DISPAROS

Unas personas que se transportaban en un vehículo, al parecer fueron quienes se percataron de que la mujer era víctima de un hurto y reaccionaron.

Desde el vehículo le habrían disparado a los presuntos delincuentes, y estos a su vez respondieron.

Esta situación alteró la tranquilidad de la comunidad que habita el sector, quienes llamaron a la Policía Nacional para que atendiera el caso.

Durante la confrontación fue impactado José Carrillo quien iba como parrillero en la motocicleta, mientras que su compañero emprendió la huida.

CAPTURADO EL OTRO ATRACADOR

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron tirado el cuerpo de Antonio Carrillo, y mientras unos patrulleros apoyaban la labor para trasladarlo al centro asistencial, otros realizaron operativos de control en la zona.

Fue así como lograron capturar a Kalet Vides Márquez, quien sería la otra persona que participó del hurto.

A esta persona las autoridades le incautaron un arma de fuego, tipo industrial, revólver calibre 38 con un cartucho percutido.

Sobre esta persona, las autoridades informaron que registra una anotación en el sistema penal por el delito de hurto, con fecha del 22 de agosto de 2013, en la ciudad de Bogotá.

“Vides Márquez fue dejado a disposición de las autoridades competente para que responda ante un Juez de la República por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones”, informó la Policía Nacional.

Las autoridades, además, continúan con las labores de investigación para determinar quién sería la persona que atentó contra la vida de José Carrillo.

También le reiteran a la comunidad, que ante cualquier hecho delictivo deben informar de manera oportuna a las autoridades, y no hacer justicia por su cuenta, ya que también pueden ser sujetos a una investigación o acción de tipo penal.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: