Lo asesinan de cuatro tiros el Día de las Madres
El titulo es:Lo asesinan de cuatro tiros el Día de las Madres
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
La Policía hizo presencia en el lugar del homicidio.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo asesinan de cuatro tiros el Día de las Madres

1.8K

El hecho ocurrió en la carrera 4E # 34B-63 del barrio Viña del Rey, en el municipio de Soledad.

Un hombre fue asesinado a bala este domingo en la carrera 4E # 34B-63 del barrio Viña del Rey, en Soledad.

La víctima fue identificada por las autoridades como Rafael de la Hoz Cárdenas, de 32 años, quien llegó  a las 12:00 del mediodía a ese sitio en compañía de otras personas a comprar una cerveza. 

Un hombre residente del inmueble, que pidió la reserva de su nombre, narró que de la Hoz habría llegado con tres personas y en la mano llevaba una botella de licor. “Pidió prestada una silla plástica de color rojo y se sentó”. 

El testigo siguió narranque que “ellos se quedaron departiendo”. No habían pasado ni cinco minutos cuando se escucharon unos disparos y el zumbido del motor de una motocicleta. “Me asomé a la terraza y vi que la moto se alejaba y el cuerpo de Rafael estaba tendido en el piso”, aseguró el vecino.

Uno de los acompañantes del hombre baleado aseguró que dos hombres pasaron en una motocicleta y el parrillero desenfundó un arma de fuego disparando en cuatro ocasiones.

De la Hoz Cárdenas era padre de tres hijos, se encontraba soltero y en la actualidad no laboraba. En su barrio lo conocían como El negro.

La Policía inició operativos para capturar a los homicidas.

 

Te puede interesar

Compártelo en: