¿Qué Pasa?

Lo asesinan de una puñalada en el pecho y lo dejan tirado en trocha de Galapa

Un mototaxista, que transitaba por la zona de Villa Olímpica, se percató del cadáver del mecánico Fredy Antonio Zapata Arias y dio aviso a la Policía.

Compartir en:
Por:

En la trocha Las Margaritas, ubicada el barrio Villa Olímpica (Galapa), fue encontrado el cadáver del mecánico Fredy Antonio Zapata Arias, natural de Carmen de Bolívar y de 26 años.

El homicidio fue descubierto a las 9:30 de la noche de este viernes, cuando un mototaxista transitaba por la trocha, observó un “bulto raro” y medio escondido entre el monte y le avisó a la Policía.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores de la Policía Judicial, Sijín, indica que alias el ‘Queso’, reconocido bandido de la zona, le habría propinado una fatal puñalada a la víctima en el pecho en el marco de una riña que ambos sostuvieron por motivos que se desconocen.

Otra versión indica que no hubo pelea y el ‘Queso’ simplemente apuñaló a Fredy Antonio Zapata Arias sin mediar palabra.

La Policía se encuentra tras la pista de alias Queso, a quien describen como una persona alta de y tez morena. También se indaga si en el homicidio habría participado otra persona, como señalaron algunos informantes a los investigadores judiciales.

El cadáver de Fredy Antonio Zapata Arias se encuentra en las dependencias de Medicina Legal, ubicadas en el barrio Los Andes, en Barranquilla.

Aquí se habló de