¿Qué Pasa?

Lo asesinan dentro de su casa en Soledad

Abraham Daniel Julio, ultimado a bala, vendía frutas en el Centro.

Compartir en:
Por:

Cuando se encontraba dentro de un apartamento situado en la carrera 13C con calle 57-09, barrio La inmaculada, de Soledad, un hombre fue asesinado de varios tiros por dos sicarios que ingresaron al inmueble de manera violenta.

El hecho criminal sucedió a las 8 de la noche del domingo pasado, lo que generó pánico entre los residentes del sector.

Tras cometer el homicidio, los desconocidos salieron presurosos de la vivienda y huyeron en una motocicleta de color negro que habían dejado parqueada afuera del lugar. Según información de testigos, uno de los pistoleros vestía un buzo de rayas blancas con azules.

La víctima fue identificada por las autoridades como Abraham Daniel Julio Sepúlveda, de 26 años, indocumentado, de nacionalidad venezolana y quien se ganaba la vida vendiendo dulces en los buses de Barranquilla.

Lo que dice la Policía

“Tenemos una hipótesis que en su debido momento daremos a conocer”, dijo el teniente coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana. “Estamos haciendo un acompañamiento a la esposa ya que al momento de los hechos ella entra en shock, debido a que era la única persona que se encontraba acompañando al hoy occiso”, manifestó el alto oficial.

Este es el cuarto homicidio en condiciones similares en lo corrido de julio, tiempo en el que otras tres personas fueron ultimadas dentro de su vivienda: el antecedente más reciente se presentó el pasado 17 de julio en la calle 118 número 11J-09 del barrio El Pueblito, donde acabaron con la vida de César Pereira Barrios.

Aquí se habló de