¿Qué Pasa?

Lo asesinan tres días después de que lo capturaran por hurto

Estaba tirado en medio de un potrero.

Compartir en:
Por:

El 16 de enero la Policía capturó a John Bayron Rodríguez Salazar, de18 años, porque presuntamente se estaba robando una moto en el barrio España y ayer en la tarde lo encontraron muerto a tiros en medio de un potrero de una finca que está a un costado de la vía que comunica a Sincelejo con La Garita.

El cuerpo sin vida fue hallado por personas que transitaban por el sector a eso de las 3:00 de la tarde y al parecer el joven ya tenía tiempo de haber sido asesinado porque ya presentaba rígor mortis señal de que el deceso se había dado entre tres o cuatro horas atrás.

El joven residía en el barrio La Paz, cerca de la zona donde estaba muerto, por lo que en pocos minutos del hallazgo se presentaron sus familiares y lo reconocieron. De inmediato le dieron aviso a la Policía que llegó hasta el lugar del homicidio y resguardó la escena del crimen.

En el sitio se especuló que al joven lo habrían matado en otro lugar y llevado hasta ese lugar donde lo hallaron. Esta versión surgió a raíz de que nadie escuchó disparos y tampoco vieron movimientos sospechosos, pero esto solo lo confirmará la investigación que iniciaron las autoridades.

Cabe resaltar que este joven fue capturado el 16 de enero en el barrio España cuando al parecer se hurtaba una motocicleta. En ese momento le hallaron una pistola que resultó ser de juguete. Miembros de la Sijín de Sincelejo fueron los encargados de los actos urgentes.