¿Qué Pasa?

¡Lo asesinaron a bala durante un atraco!

En jurisdicción de Gaira, sector Teyuna, sur de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

La inseguridad cobra una nueva víctima luego de que delincuentes atacaran con arma de fuego a un hombre en el sur de Santa Marta.

Las autoridades identificaron a la víctima como Ángel Daniel Morán Hernández, de 35 años, natural de Venezuela.

El caso se registró en la madrugada de este jueves, sobre la Troncal del Caribe, por la entrada al Centro Vacacional Teyuna.

Según la información preliminar de la Policía, el suceso se produjo cuando en el mencionado forcejeó con un delincuente que le intentaba quitar sus pertenencias, y durante la disputa logra causarle una herida en la espalda y huye.

Se conoció los moradores del sector trasladaron a Morán Hernández, malherido hasta el puesto de salud de Gaira, de donde lo remitieron a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, allí debido a la gravedad de la herida oficializan su muerte.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial realzaron la inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital. De igual manera las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

Aquí se habló de