¿Qué Pasa?

¡Lo asesinaron a balazos cuando salía a trabajar!

Atentado en el municipio de El Retén, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Pistoleros a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de Eduardo Luis Casarrubia Rodríguez, de 29 años, cuando salía de su casa en el municipio de El Retén, donde fue sorprendido por sus verdugos a pocos metros de la vivienda.

El infortunado suceso se registró ayer pasadas las 5:30 de la mañana, en el barrio El Prado del mencionado municipio, mientras que Casarrubia Rodríguez se dirigía hacia su trabajo, cuando fue interceptado e impactado en la cabeza con dos balazos.

Ocurrido el atentado, los responsables huyeron a gran velocidad del lugar sin dejar rastro, mientras que alertados por las detonaciones, los familiares del finado salieron a la calle para encontrarse con la macabra escena.

En medio de la impotencia y dolor que sentían, levantaron el cuerpo de Casarrubia de la calzada y lo ingresaron a la casa, donde posteriormente criminalistas del CTI llevaron a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de la jurisdicción para la necropsia.

Aquí se habló de