¿Qué Pasa?

¡Lo asesinaron de varias puñaladas!

En el parque San Miguel de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un joven fue asesinado con arma blanca en el perímetro urbano de Santa Marta. La víctima fue identificada como Weiker Yesid Martínez Escorcia, quien alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de esta capital.

El crimen se registró hacia las 3:30 de la madrugada de este lunes, en sector del parque San Miguel, zona céntrica de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía Metropolitana, el mencionado fue sorprendido por un individuo en una motocicleta que, sin mediar palabras, le propinó varias puñaladas que lo dejaron malherido en el lugar, todo esto momentos antes de que se subiera a un taxi con su compañera sentimental.

Se conoció que el agresor huyó con rumbo desconocido, mientras que la víctima tuvo que ser trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde los galenos en turno oficializaron su muerte minutos después.

La inspección judicial fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía Metropolitana, quienes llevaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Respecto a los móviles del crimen, la Policía Metropolitana dijo que aún no se han logrado establecer. “En el dialogo con la compañera sentimental de la víctima, no hemos logrado conocer los posibles móviles del crimen”.

Aquí se habló de