Lo asesinaron saliendo del cumpleaños de su abuela
El titulo es:Lo asesinaron saliendo del cumpleaños de su abuela
Foto detalle: 
El homicidio ocurrió a las 10:30 de la noche del pasado sábado, en la carrera 86 con calle 106, barrio Las Flórez, en Barranquilla.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Lo asesinaron saliendo del cumpleaños de su abuela

3.4K

Le dieron una puñalada en el pecho.

Después de salir de una reunión familiar, en celebración del cumpleaños número 76 de su abuela, Yoimar Villa Caraballo fue asesinado de una puñalada en el corazón. El homicidio ocurrió a las 10:30 de la noche del pasado sábado, en la carrera 86 con calle 106, barrio Las Flórez, en Barranquilla.

Un allegado de la víctima, quien pidió mantener su nombre en reserva, explicó que después de salir de la casa de la abuela, Yoimar, de 25 años, y su compañera sentimental, una joven venezolana, iban caminando y fueron agredidos “por cuatro o cinco hombres” quienes estaban reunidos en una esquina.

La versión que conocen los familiares indica que a Yoimar le tiraron una piedra en la cabeza y cuando trató de enfrentar a los agresores entre todos le dieron trompadas y patadas y uno, conocido con el alias del Ñato, le pegó la mortal puñalada en el pecho y luego todos salieron corriendo.

En rueda de prensa el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo de la Policía, informó que el agresor está plenamente identificado y será capturado por las autoridades.

A pesar de lo mortal que fue la puñalada que le propinaron a Yoimar,  el joven alcanzó a llegar hasta la casa de su abuela y cayó en brazo de su papá todavía con vida. Murió en el Paso del barrio Las Flores mientras lo atendían.

Los allegados de Yoimar Villa Caraballo les solicitaron a las autoridades dar pronta captura al asesino y cómplices ya que, afirmaron, “no somos personas de problemas y dejan todo en manos de la justicia”.

Yoimar Villa Caraballo habitaba en la calle 106 con carrera 91, en Las Flores, cerca del sitio donde lo asesinaron, vivía en unión libre con una muchacha venezolana quien tiene tres hijos de una relación anterior.

La víctima se ganaba la vida como pescador y trabajando en oficios varios. Sus allegados aseguraron que no tenía enemigos, ni problemas, con nadie.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: