¡Lo asesinaron y la gente se burló por redes sociales!
El titulo es:¡Lo asesinaron y la gente se burló por redes sociales!
Foto detalle: 
El homicidio de Alayn Gual Ariza ocurrió en esta esquina, en la carrera 27 con calle 85.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Lo asesinaron y la gente se burló por redes sociales!

8.1K

Ciudadanos manifestaron que la víctima era un atracador reconocido

Las redes sociales son implacables y se han convertido en un espacio abierto para que la gente se exprese y hasta se rompa con esa costumbre social de que todo muerto es bueno. Es el caso de Alayn Gual Ariza, de 22 años, a quien le propinaron cuatro disparos: dos en la cabeza, uno en la espalda y otro en el tórax, lado izquierdo.

El asesinato ocurrió a las 11:00 de la noche del pasado sábado en la carrera 27 con calle 85, barrio Por Fin.

El reporte de la Policía indica que la víctima se movilizaba en una motocicleta de placa DEZ-29E, fue interceptado por dos hombres que iban en otra moto y el parrillero le disparó sin mediar palabra.

Las autoridades reportaron que Gual Ariza tenía ocho anotaciones judiciales: por lesiones personales (27-10-2018), seis por el delito de hurto (23-09-2013, 17-09-2014, 04-05-2015, 18-10-2017, 25-11-2017, 27-10-2018) y una por porte ilegal de armas de fuego (24-02-2018).

La versión callejera indica que Alayn Gual Ariza, y un cómplice que logró escapar, se iban robar una moto y la persona a quien iba a robar estaba armada y lo mató.

Sobre la víctima se supo que vivía en el barrio El Silencio, en la calle 80 con carrera 26C, y al parecer recientemente había salido de la cárcel. 

En redes sociales, una mujer quien se identificó como compañera sentimental de la víctima subió un sentido mensaje lamentado su muerte. Al poco tiempo la publicación se llenó de personas comentando sobre los presuntos atracos que habría cometido la víctima y también se burlaron de su muerte con frases alusivas a la última película del universo de Marvel Comics de Los Vengadores.

Frases como “Ya Alain no aparecerá en Avengers”. “Se lo llevó el señor Stark”. “Ahora se pone a robar en el calan cala, Joda”. “Adivinen quien no volverá a robar más? Exacto, Alain”, llevaron a la mujer a bajar la publicación y borrar las fotos de Alayn Gual Ariza, cuyo cadáver estaba en Medicina Legal, al cierre de esta edición.

Te puede interesar

Compártelo en: