Lo atracan, le disparan en la cabeza y cuando pedía ayuda una moto lo arrolló
El titulo es:Lo atracan, le disparan en la cabeza y cuando pedía ayuda una moto lo arrolló
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El delincuente además de quitarle el celular y propinarle dos disparos, lo despojó también de su ropa | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo atracan, le disparan en la cabeza y cuando pedía ayuda una moto lo arrolló

586

El joven de 21 años tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica para evitar daños cerebrales irreversibles.

El pasado 11 de mayo, a través de una entrevista concedida a Noticia Caracol un joven de 21 años relató la verdadera pesadilla que vivió la semana pasada cuando fue atracado, herido y atropellado.

Según el joven,  salió muy temprano en la mañana para ir hacia la zona central de Corabastos, donde trabaja, y cuando caminada por el sector del Lucero, en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá, fue abordado por un hombre que lo intimidó con un arma de fuego y le exigió que le entregara su celular.

Antes que la víctima le entregara el aparato, el delincuente lo golpeó y en ese momento trató de quitarle el arma, pero él le propina dos disparos inmediatamente. Aunque la primera bala no lo alcanzó, la segunda impactó en su cabeza.

El ladrón procedió en ese instante a despojarlo hasta de su ropa y lo dejó ahí tirado.

Mal herido, el joven caminó como pudo hasta una vía principal para pedir auxilio pero en ese momento pasaba una moto a alta velocidad que lo arrolló.

Finalmente, luego del fuerte impacto el joven, que prefirió no revelar su identidad, fue trasladado al hospital de El Tunal donde fue intervenido quirúrgicamente por un grupo de especialistas y neurocirujanos lograron impedir que la bala le causara daños cerebrales irreversibles, aunque sí perdió la vista en su ojo izquierdo.

 

Te puede interesar

Compártelo en: