¿Qué Pasa?

¡Lo bajaron de la moto con tres tiros en la cabeza!

Mototaxista fue atacado en el sector de Ciudad Equidad (Santa Marta).

Compartir en:
Por:

Pistoleros en una motocicleta acabaron con la vida de Giovanny Pérez Morales, un mototaxista residente en el barrio Ciudad Equidad en Santa Marta, después que lo interceptaran cuando se disponía a deshacerse de unos escombros que llevaba dentro de un saco, en la parte trasera de la moto con la que se ganaba el sustento.

El ataque del que fue víctima Pérez Morales, de 22 años, ocurrió este lunes festivo pasadas las 2:30 de la tarde, cuando salía de su vivienda en el mencionado sector de la ciudad, siendo impactado con tres balazos en la cabeza por parte de los desconocidos, quienes huyeron del lugar a gran velocidad.

Auxiliado por su esposa, la cual lo embarcó en una moto para tratar de salvarle la vida, Pérez falleció cuando intentaban pasarlo para una ambulancia, siendo su cuerpo dejado en un sardinel frente a un estanco en el sector samario de Mamatoco, donde criminalistas del CTI llevaron a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Acabado el procedimiento, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde hoy se hará la necropsia antes de regresarlo a sus dolientes.

En cuando a las posibles causas de este atentado, familiares del occiso revelaron que hace aproximadamente un mes había tenido una pelea con un hombre de apellido Balanta, el cual lo amenazó de muerte.

Por su parte, las autoridades iniciaron las pesquisas tendientes a esclarecer este crimen, así como dar con las identidades de los autores del mismo para llevarlos ante la justicia.

Aquí se habló de