¿Qué Pasa?

Lo balearon cuando presuntamente cometía un atraco

Ocurrió en el municipio de La Jagua de Ibirico. Cesar.

Compartir en:
Por:

Un presunto atracador resultó herido a bala luego de que presuntamente cometiera un hurto con su cómplice en el municipio de La Jagua de Ibirico. Cesar.

Los implicados en este hecho fueron capturados e identificados como Kendry José Rosales Rosales, de 24 años, y Héctor Luis Sánchez Colina, de 18, quienes fueron capturados en el barrio Pedro Castro de esa localidad, en medio de una persecución e intercambios de disparos con la policía, donde uno de ellos quedó lesionado en la pierna derecha y fue trasladado al hospital Jorge Isaac Rincón, en donde se le prestó la atención médica.

En el momento de la captura se les decomisó un teléfono celular de alta gama, que al parecer había sido robado minutos antes a una ciudadana, una motocicleta color verde, sin placas, y un arma de fuego tipo artesanal.

De acuerdo con las autoridades, los aprehendidos fueron señalados como presuntos responsables de los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

“Se seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.