¿Qué Pasa?

Lo buscaban por homicidio y dio papaya

La Policía lo pilló cuando iba de pasajero en un bus.

Compartir en:
Por:

En las calles del barrio San Francisco, en Santa Marta, miembros del cuadrante de la Policía Metropolitana lograron la aprehensión de un sujeto que era requerido por las autoridades judiciales por el delito de homicidio agravado.

El procedimiento de captura se realizó a las 6:00 p.m. del miércoles en la calle 12 con carrera 19, del barrio en mención, cuando los uniformados les practicaron un registro a tres personas que se desplazaban en un vehículo de transporte público.

Al verificar la documentación de cada uno de ellos, se dieron cuenta de que Luis Eduardo Contreras Sierra, de 48 años, era requerido por el Juzgado Quinto Penal del Circuito por el delito en mención.

Después de leerle sus derechos, Contreras Sierra fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional para su judicialización.

“La Policía continuará adelantando de manera diaria las actividades de prevención y control que nos permiten obtener estos resultados positivos en pro de la convivencia y seguridad ciudadana”, manifestó el coronel Oscar Solarte Castillo, jefe de la Mesan.

Aquí se habló de