Lo capturan con $500 millones en el aeropuerto de Riohacha
El titulo es:Lo capturan con $500 millones en el aeropuerto de Riohacha
Anuncio
Foto detalle: 
La captura del hombre se produjo en el aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha, cuando iba con destino a Bogotá. | Foto de referencia
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo capturan con $500 millones en el aeropuerto de Riohacha

1.6K

La alta suma de dinero era transportada en dos maletines. El hombre es oriundo de Cali e iba rumbo hacia Bogotá.

Según la información que se pudo conocer, el ciudadano identificado como Walter Sepúlveda Ramírez, de 40 años y nacido en Cali estaba listo para abordar el vuelo con rumbo a la capital del país, cuando fue detenido por las autoridades y le solicitaron el registro de los maletines que tenía en su poder.

En ese momento, los policías lograron verificar que los bolsos iban repletos de billetes de diferentes denominaciones, y según manifestó el propietario, habría una suma de 500 millones de pesos.

Esta persona fue capturada de manera inmediata en el aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha, y presentada ante la Fiscalía General de la Nación, y al parecer, le imputan el delito de enriquecimiento  ilícito.

Dijo que vendió unos carros

Una fuente informó que tras su captura, Sepúlveda Ramírez habría manifestado a las autoridades que es comerciante, cuenta con una empresa de transporte, y al parecer el dinero sería producto de la venta de unos carros.

Esta información está siendo validada por las autoridades, quienes además solicitaron información a unas entidades bancarias.

Fiscal especializado llevará el caso

Este jueves, el capturado permaneció en la Unidad de Reacción Inmediata, en las Instalaciones del Palacio de Justicia de Riohacha,  a la espera que le adelante el proceso de audiencias preliminares, teniendo en cuenta que será un fiscal especializado que llegará desde otra ciudad, quien se encargue de llevar el caso.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: