¿Qué Pasa?

Lo capturan por homicidio de un mecánico

Fue detenido en Corozal, Sucre.

Compartir en:
Por:

El personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía Nacional hicieron efectiva en el municipio de Corozal la orden de captura 004 del 23 de marzo que profirió el Juzgado Promiscuo Municipal de los Palmitos en contra de Leonel Enrique Aguas Mercado por el delito de homicidio.

La detención se produjo en el barrio Dulce Nombre, de Corozal.

A Aguas Mercado le atribuyen el crimen del mecánico Holman David Márquez Garrido, de 37 años, hecho que ocurrió a la 1:45 de la tarde del pasado 5 de febrero en el municipio de Los Palmitos. Lo ultimaron en el interior del taller de motos.

De esta víctima, que recibió dos balazos en el cuello y en la espalda, en su momento las autoridades informaron que era indiciado por amenazas, por violencia contra servidor público, había sido capturado por violación a medidas sanitaria y estaba vinculado a un proceso que adelantan las autoridades de corozal por homicidio.

El capturado responderá ante un juez de garantías por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Aquí se habló de