Lo capturan por secuestro homicidio y tortura
El titulo es:Lo capturan por secuestro homicidio y tortura
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo capturan por secuestro homicidio y tortura

861

Los funcionarios del CTI ayer mismo condujeron al hombre capturado a la ciudad de Barranquilla para presentarlo al fiscal que lo ha solicitado.

Un operativo que involucró a efectivos de inteligencia del CTI de la Fiscalía y el Gaula Militar de La Guajira, desarrollado ayer en las horas de la mañana, permitió la captura de un ciudadano sobre quien recaen acusaciones de por lo menos haber participado en el secuestro y posterior homicidio de un médico y comerciante del departamento de Sucre.

La acción oficial fue cumplida en las inmediaciones de la Terminal de Transporte de Riohacha, donde se encontraba el indiciado, de quien las autoridades manifestaron responde al nombre de Abigail Martínez Romero, una persona que había sido ubicada en La Guajira por los funcionarios del Gaula del departamento y quien estaba solicitado por un juez del Atlántico, el cual lo requiere para que responda por los delitos de secuestro, tortura y homicidio.

El operativo de inteligencia fue desarrollado por los funcionarios del CTI de Barranquilla y contaron ayer con el apoyo del Gaula, tanto para lograr su plena ubicación en la ciudad, como para desarrollar el operativo de captura.

Martínez Romero, una vez capturado, fue conducido hasta las instalaciones del CTI en el Palacio de Justicia de Riohacha, donde se hicieron otras pruebas para confirmar plenamente con pruebas de dactiloscopia que se trataba de la misma persona que estaba siendo solicitada por un fiscal de Barranquilla para que responda por los delitos ya descritos.

Proceso de otra regional

Funcionarios del CTI de La Guajira no conocen del caso, pues sucedió fuera de la península y la investigación fue hecha por otros agentes.

Te puede interesar

Compártelo en: