¿Qué Pasa?

Lo capturaron en plena faena desguazando una moto robada

El señalado delincuente fue sorprendido en flagrancia en el barrio Patio Bonito, en Maicao.

Compartir en:
Por:

Cuando estaba en plena faena para desguazar una motocicleta que habían robado en la periferia del municipio de Maicao, integrantes de una patrulla de la Policía Nacional lograron capturar a un ciudadano que ahora está comprometido en el delito de hurto y quien se encontraba en un sector bastante despoblado de Uribia.

Cuando el propietario del pequeño vehículo acude a las autoridades para denunciar el robo del aparato y les informa que está provisto del Sistema de geolocalización GPS, los uniformados inician la búsqueda con los expertos y estos encuentran la señal en el municipio de Uribia, sitio al que se desplaza la patrulla.

El dispositivo digital señalaba que se encontraba en el barrio Patio Bonito exactamente en la parte de atrás del cementerio, la patrulla en servicio llega hasta ese lugar y logran la captura del sujeto y la recuperación de la marca Baja línea Bóxer CT 100 de placa PFG-16E de color negro.

El capturado fue identificado como Jonathan Javier Alzate Morales, de 28 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que en las próximas horas responda ante un Juez de la República por el delito de hurto.

Aquí se habló de