¿Qué Pasa?

¡Lo capturaron por pegarle dos puñaladas a maquillador!

Ocurrió en el barrio San Jorge de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un hombre resultó gravemente herido tras ser agredido por un individuo que fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana, en el norte de Santa Marta.

La víctima responde al nombre de Diego Vega, quien se desempeña como peluquero y maquillador.

El caso se registró en horas de la tarde este domingo, en la calle 1 con carrera 16b, parte alta del barrio San Jorge.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, luego de una discusión, el mencionado fue apuñalado con arma blanca, a la altura del cuello y la espalda.

Malherido en el piso, tuvo que ser trasladado a la clínica La Castellana, donde fue estabilizado y luego remitido a otro centro asistencial de esta capital, donde se recupera de las heridas.

La captura

Tras el cometido, Carlos Mario Castro Campuzano intentó huir, pero la oportuna llamada de alerta de la comunidad, permitió la rápida reacción del cuadrante de la jurisdicción, que logró interceptar.

Ya en manos de la entidad policial, le fueron leídos los derechos del capturado, y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Durante la diligencia judicial, las autoridades encontraron que Castro Campuzano tenía anotaciones por hurto calificado y agravado, por lo que será presentado ante un juez local.

Aquí se habló de