Lo cogieron en flagrancia y con una pistola Glock
El titulo es:Lo cogieron en flagrancia y con una pistola Glock
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Larry Eduardo Torres Pérez, capturado en flagrancia cuando cometía un hurto.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo cogieron en flagrancia y con una pistola Glock

1.0K

Asaltaba un camión distribuidor de cervezas

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de un hombre que al parecer intentaba asaltar a dos ciudadanos en la zona metropolitana de Barranquilla.
De acuerdo con el reporte de la entidad, el capturado fue identificado como Larry Eduardo Torres Pérez, de 36 años.
Los uniformados del cuadrante que se encontraban en labores de registro a personas y consulta de antecedentes, fueron alertados por un ciudadano que señaló que un sujeto estaba asaltando un camión distribuidor de cervezas. 
Inmediatamente los uniformados se dirigieron al sitio señalado, donde en efecto encontraron en situación de flagrancia a Torres Pérez, quien intimidaba a dos personas con una pistola 9 milímetros marca Glock, dotada de un proveedor y seis cartuchos.
El individuo fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser presentado ante un juez que le definirá su situación judicial por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.
Sobre los casos de hurto presentados en lo que va del año 2019, el coronel de la Policía Engelbert Grijalba, señaló que este año se han capturado 1.043 personas por el delito de hurto.
“De esas capturas 623 fueron por asaltos a personas en las calles, 21 por hurto a residencias, 119 por asalto a establecimientos comerciales, 10 por hurto a vehículos, 38 por robo de motocicletas y 232 por hurto de celulares”, explicó el alto oficial.
Grijalba aprovechó para reiterar sobre el tema de las extorsiones, pues el Gaula de la Policía realiza campañas de prevención y control para contrarrestar este delito, y sigue invitando a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho de este tipo.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: