Lo confundieron con un ladrón y le cayeron a varillazos
El titulo es:Lo confundieron con un ladrón y le cayeron a varillazos
Foto detalle: 
Jadi Manuel Morrón García, de 19 años, dijo haber sido agredido por siete celadores de finca. | Graco
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo confundieron con un ladrón y le cayeron a varillazos

2.3K

El hecho ocurrió en el sector de Traviesa en Ciénaga, Magdalena.

La intervención de un vigilante de la línea férrea, en área rural de Ciénaga, evitó que Jadi Manuel Morrón García, de 19 años, fuera apaleado por un grupo de celadores, quienes lo interceptaron cuando iba junto a la vía del tren en compañía de un amigo y le cayeran a varillazos, después de que lo confundieran con un supuesto ladrón.

El hecho ocurrió la noche del sábado, en el sector de Traviesa, cuando Morrón García se dirigía a Ciénaga, donde reside, después de dejar a su novia en la vereda La Mira, área rural de Sevillano.

Según el herido, trabajaba en Palmor como recolector de café y bajó el sábado para pasar año nuevo con su familia, pero primero llevó a su pareja a la mencionada vereda cienaguera y decidió junto a su amigo irse caminando por la vía del tren.

“Nos salieron siete celadores de una finca, uno de ellos encañonó a mi amigo y los otros sacaron unas barras de acero y comenzaron a pegarme en las piernas y la espalda; cuando me intentaban dar en la cabeza metía la mano. Afortunadamente un vigilante de la vía férrea se metió, porque si no me matan, hasta me amenazaron de muerte si los denunciaba”, relató Morrón.

Al verse libre, el joven obrero y su amigo escaparon y lograron llegar a sus casas, no obstante, al ver que la inflamación de la mano empeoraba, decidió ir ayer al Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Por *Gerardo Correa M. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: