¿Qué Pasa?

¡Lo corretearon y balearon en Ciénaga!

Testigos señalan a dos hombres en moto como los autores del homicidio.

Compartir en:
Por:

Un hombre sin documentos, después identificado como José Miguel Peñate Ochoa, fue acribillado por desconocidos en una motocicleta en el oriente del casco urbano municipal de Ciénaga, después que intentara escapar de sus atacantes y estos lo interceptaran en el lote baldío en el que cayó muerto.

El homicidio ocurrió el domingo pasadas las 8:00 de la noche, a un lado de la Troncal del Caribe, en las cercanías del acceso a la urbanización La Milagrosa.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades con algunos testigos del suceso, los pistoleros en moto perseguían Peñate, de 36 años, y este decidió buscar refugio en medio de la maleza del lugar.

No alcanzó a huir

Infortunadamente, las balas disparadas por el parrillero de la motocicleta lo impactaran con por lo menos en seis ocasiones, en la cabeza, el lado izquierdo del tórax, la espalda y el brazo derecho.

Cumplido con su objetivo, los agresores escaparon a gran velocidad y sin dejar rastro, mientras que la vida de Peñate terminó casi de forma inmediata.

Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, con sede en Ciénaga, al igual que los criminalistas de la Sijín encargados del levantamiento del cadáver.

Terminado el procedimiento, los restos mortales del hombre, al que no se le hallaron documentos de identidad, fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Ciénaga, donde se llevó a cabo la necropsia de rigor y en las horas de la tarde de ayer fue identificado y reclamado por sus dolientes.

Aquí se habló de