¿Qué Pasa?

¡Lo cortaron con pico de botella por ‘mamador de gallo!

Un presunto integrante de la comunidad LGBTI lo agredió. Fue en Santa Marta.

Compartir en:

Los actos de intolerancia siguen siendo protagonistas en Santa Marta.

En esta oportunidad, un hombre resultó considerablemente herido tras ser atacado con un pico de botella en el perímetro urbano de esta capital.

El afectado fue identificado como Edwin Socarras, de 45 años, quien presenta una herida a la altura del cuello.

El caso se registró en la calle 11 D con 22 cerca de la tienda de ‘Rito’, en el barrio Los Olivos.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado le estaba ‘mamando gallo’ a un presunto integrante de la comunidad LGBTI, lo que al parecer no le causó gracia, y por el contrario se enfureció, quebró una botella en el pavimento y le propinó una puñalada en el cuello y huyó.

Por su parte, Socarras, fue auxiliado por su familia, hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde no lo recibieron. Luego de unos minutos lo subieron a una patrulla de la Policía Metropolitana, que lo llevó a la clínica Bahía, allí fue atendido por los galenos en turno, y horas después fue dado de alta, debido a que la herida no fue de gravedad.

Por su parte, el agresor, es buscado por uniformados de la entidad policial, para que responda por el delito de lesiones personales.

Finalmente, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invitó a los samarios a resolver los problemas mediante la vía pacífica, o con la mediación de las autoridades, para que no se sigan presentando hechos lamentables, que alteren el orden público.