¿Qué Pasa?

¡Lo dejaron listo dentro de un taxi en Soledad!

Iba de pasajero y cuatro hombres a pie lo balearon.

Compartir en:
Por:

La criminalidad en el municipio de Soledad sigue disparada. A las 11:38 de la mañana de este jueves fue asesinado un hombre que iba a bordo de vehículo tipo taxi, de placa TZM-476, en el barrio La Esperanza de esa población.

La persona que murió respondía al nombre de Freddy José Guerrero Guerrero, de 27 años, quien recibió múltiples balazos que lo hicieron partir de este mundo.

Según la Policía, la víctima iba a bordo del vehículo de servicio público, cuando transitaban por la calle 11 con carrera 10, lo abordaron cuatros hombres a pie y sin decirle una sola palabra lo atacaron mortalmente.

El cuerpo quedó sin vida dentro del carro y el levantamiento lo realizaron uniformados de criminalística de la Sijin de la Policía. El taxista que presenció el hecho de sangre resultó ileso del ataque a balazos.

Las autoridades tratan de dar con el paradero de los responsables e investigan si este caso guarda relación con la ola de asesinatos que se han venido registrando en las últimas semanas en esa zona del área metropolitana.

Aquí se habló de