Lo dejaron tirado y con cinco puñaladas
El titulo es:Lo dejaron tirado y con cinco puñaladas
Foto detalle: 
Al hombre apuñalado, que se encontraba en delicadas condiciones, lo llevaron desconocidos a la clínica Agrupasalud. | Johnny Olivares
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo dejaron tirado y con cinco puñaladas

532

Se desconoce la identidad de la víctima agredida en El Manantial.

La madrugada de este domingo fue apuñalado un hombre en el barrio El Manantial de Barranquilla, que murió mientras recibía atención médica en el Camino Adela de Char.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el fallecido, que no ha sido identificado, fue encontrado por desconocidos a las 2:35 de la madrugada con cinco puñaladas en el tórax, por lo que fue llevado a la clínica Agrupasalud y posteriormente, debido a la gravedad de las heridas, lo trasladaron al camino Adelita de Char.

El hombre de tez blanca, contextura delgada y de 24 años de edad aproximadamente falleció mientras era auxiliado en el centro hospitalario.

La patrulla del cuadrante explicó que aún no se tiene información de lo sucedido y se desconoce el lugar exacto de la agresión, esto debido a que las personas que auxiliaron al occiso se retiraron del centro de salud sin brindar detalles que pudiesen ayudar con la captura del responsable.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: